
En el programa de hoy Nahúm nos habla de la sonda Hope de los Emiratos Árabes Unidos que ha alcanzado con éxito la órbita de Marte. También comenta las misiones Tianwen-1, Perseverance y Osiris Rex. En el segundo bloque, Carlos nos cuenta … [Continua leyendo]

