Empezamos el último día en Yellowstone y penúltimo de nuestro viaje, visitando el Biscuit Basin. Biscuit Basin recibió su nombre por los depósitos parecidos a galletas que rodeaban la impresionante Sapphire Pool, pero estos fueron destruidos durante las violentas erupciones que siguieron al terremoto de Hebgen de 1959. La atracción principal de este lugar es Jewel Geyser que entra en erupción cada diez minutos.
Desde Biscuit Basin, nos desplazamos hacia Natural Bridge. Una sencilla caminata de menos de una hora que conduce hasta unos acantilados de riolita que forman un puente natural de 15 metros sobre Bridge Creek. Además se puede subir por un sendero empinado hasta la cima. Y una vez allí, la fauna de Yellowstone volvió a hacer su aparición en forma de castor.
Dejamos a nuestro amigo y nos dirigimos hacia la zona de Grant Village para comprar algunos suministros, poner gasolina y también adquirir souvenirs.
De regreso a Lewis Lake paramos en las Lewis falls.
Había sido un día tranquilo y apacible para reposar todo lo que habíamos visto y vivido en Yellowstone. Al día siguiente emprenderíamos nuestro viaje de regreso visitando El Grand Teton.
Deja una respuesta